jueves, 1 de octubre de 2009

Un blog, herramienta de Aragón Participa

El portal web Aragón Participa abre un nuevo canal de comunicación y participación entre la Administración Pública y los ciudadanos. A través de un blog, todos los usuarios podrán valorar, opinar y comentar cualquiera de los contenidos y noticias que aparecen en aragonparticipa.aragon.es.



http://aragonparticipa.blogspot.com/ es la dirección del blog que Aragón Participa pone a disposición de todos los ciudadanos. De este modo, el Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, crea un nuevo canal directo de interacción y comunicación en el que cualquier usuario puede participar.

Ordenados por temas, categorías, fechas y conceptos, todas las noticias que el portal web Aragón Participa genera aparecen en este blog. Así, cualquier usuario puede realizar aportaciones a la información sin ningún tipo de obstáculos técnicos.

Además, el blog dispone de fotografías y vídeos a los que se puede acceder directamente. El objetivo de esta herramienta es ofrecer un enlace de comunicación y participación entre la Administración Pública y la ciudadanía.

Términos clave:

Herramientas de participación en internet

_________________________________
Autor: Aragón Participa
Fuente: aragonparticipa.aragon.es

No hay comentarios: