viernes, 19 de noviembre de 2010

El director general de Participación Ciudadana de Aragón desgrana en Pamplona las claves para asegurar la calidad de la participación

En la Jornada Calidad Democrática y Participación Pública que se celebró en la Universidad Pública de Navarra se reflexionó sobre la participación ciudadana como un eje vertebral de la transición hacia nuevos modelos, más compartidos y corresponsables, de gestión de lo colectivo. El director general de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón, Nacho Celaya, intervino en este acto en el que explicó algunas de las claves que configuran el trabajo de la Dirección General, ofreció su visión de lo que la participación supone para una administración y desgranó ciertos elementos centrales a tener en cuenta para el ejercicio de una participación de calidad. “La participación genera inteligencia colectiva, crea comunidad política y tiene un alto valor pedagógico”, aseguró Celaya. Todos los contenidos de esta cita que se celebró el 24 de septiembre de 2010 se han publicado en un acta de la jornada.




Si desea conocer más detalles sobre esta intervención, le invitamos a visitar el contenido publicado en la sección de Noticias de Actualidad del portal de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón.


_________________________________
Autor: Aragón Participa
Fuente: aragonparticipa.aragon.es

No hay comentarios: