sábado, 6 de noviembre de 2010

Concluyen las III Jornadas de Participación Ciudadana con el reto de marcar el camino para abordar con transversalidad los problemas complejos

El último día de las III Jornadas de Participación Ciudadana se celebró ayer viernes y alrededor de un centenar de personas pudieron asistir a una conferencia, dos mesas redondas y el acto de clausura. En estos tres días de una cita que ha organizado la Escuela de Participación Ciudadana de Zaragoza se ha reflexionado sobre la necesidad de la implicación de la ciudadanía para revitalizar la democracia y responder a los problemas complejos de la sociedad. “Unas Jornadas como estas organizadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón, tienen que marcar el camino a la hora de abordar el reto de la transversalidad entre administraciones para abordar problemas complejos”, remarcó el director general de Participación Ciudadana, Nacho Celaya, en el cierre de estas jornadas.



Si desea ampliar la información que en este espacio le ofrecemos, visite la noticia publicada sobre este tema en la sección de Noticias de Actualidad en el portal de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón.


_________________________________
Autor: Aragón Participa
Fuente: aragonparticipa.aragon.es

No hay comentarios: