jueves, 2 de septiembre de 2010

Aragón impulsa 4 procesos participativos en políticas de hondo calado y una iniciativa pionera en los primeros meses de 2010



Más un millar de ciudadanos y representantes de distintas entidades y administraciones aragonesas han estado implicados en los distintos procesos de participación que se han impulsado desde el Gobierno de Aragón durante la primera parte del año 2010. El II Plan Integral de Infancia y Adolescencia, la Mesa de la Montaña y la participación en el PORN de la zona de Anayet-Partacua, el Plan Integral de Seguridad Vial de Aragón y el Anteproyecto de Ley de Empleo Público de Aragón son los cuatro grandes procesos de participación que han contado con la dirección y coordinación de la Dirección General de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón. Además, también ha colaborado con el Plan de desarrollo sostenible y comunitario del Barrio Oliver 2010-2014, una iniciativa pionera que ha contado con la implicación directa de más de 600 vecinos de esta zona.

Si desea ampliar la información aquí facilitada, puede visitar la noticia publicada en la sección de Noticias de Actualidad del portal de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón.

_________________________________
Autor: Aragón Participa
Fuente: aragonparticipa.aragon.es

No hay comentarios: