lunes, 8 de febrero de 2010

Más de 600 personas participan en la elaboración del Modelo Participativo Aragonés en Salud

El Departamento de Salud ha elaborado, gracias a un proceso de participación en el que han colaborado más de 600 participantes, el borrador del modelo de participación en Salud en Aragón. El proceso se encuentra actualmente en la fase de Deliberación. A través la página web de Salud informa se están recogiendo hasta el 15 de febrero todas las aportaciones que los ciudadanos proponen al borrador del modelo. Con estas últimas sugerencias, desde la Dirección General de Atención al Usuario se elaborará un nuevo documento que pasará al Consejo de Salud de Aragón. Tras su revisión y el contraste final se procederá a la comunicación e implementación del nuevo modelo de participación en Salud.



La salud es un tema importante en el que pueden aportar sugerencias no sólo los profesionales de este sector, sino también el resto de los ciudadanos, ya que son usuarios en mayor o menor medida, del servicio sanitario público.

Por este motivo, hemos publicado en la sección de Procesos Participativos en marcha, de la web de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón, un artículo en el que las personas que lo deseen, pueden conocer con más detalle el desarrollo de este proceso participativo.



_________________________________
Autor: Aragón Participa
Fuente: aragonparticipa.aragon.es

No hay comentarios: